Cal Pallerola

Cal Pallerola. Montargull .Lavansa, La Vansa i Fórnols (Lleida) | Alquiler íntegro

Información sobre Cal Pallerola

La casa nos acoge con dos alojamientos, la Verneda, de 8 plazas y la Serra de 5 plazas, y si somos hasta 13 la casa entera.

La casa forma con la era, pajares, barbacoa chillout, el Coniller, con terraza anexa para descansar y el jardín, un conjunto con mucho espacio para disfrutar al aire libre.

Los dos alojamientos estan equipados con menaje de cocina, chimenea, ajuar en habitaciones, cunas, tronas, videoteca, juegos, pequeña biblioteca y revistero.

En el exterior hay una zona de descanso con hamacas, ping-pong, parking cubierto, zona de juegos con cabaña interior, alquiler de bicis y circuito de geocaching. Lo mejor es el espacio de la barbacoa: comemos en el exterior pero a cubierto, disfrutando de grandes vistas.

 

 

Teléfono/s

Número de registro

PL-000542

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en La Vansa i Fórnols o en la provincia de Lleida

Top