Cal Camats

Afores, s/n MONTMAGASTRE, Artesa De Segre (Lleida) | Integro

Información sobre Cal Camats

Antigua Casa Señorial, del siglo XIII, habia sido casa fortificada con un solo portal para entrar en el patio principal. Aún conservamos la antigua capilla del año 1658 donde se oficiaban las misas para los señores y el servicio de la casa. Antiguamente también fué posada de descanso para los viajeros que iban por la calzada romana que unia Isona y Ponts.

Una casa antigua y grande donde sus piedras nos podrían contar el paso de las tropas Napoleónicas y donde se alojaron soldados y prisioneros por la última guerra civil. Se vivía entorno al campo donde se cuidaban animales , se recolectaba cereal, uvas para hacer vino, aceitunas con molino propio, miel, y gusanos para hacer seda que después vendían. También era lugar de encuentro de los rebaños de ovejas cuando bajaban de las montañas para buscar mejor clima.

Con todo nuestro buen hacer y dar el mejor servicio les abrimos las estancias de nuestra casa en su mejor versión, les damos la frescura y comfortabilidad para satisfacer a los mas exigentes. Rodeada de extensos parajes boscosos y campos donde podrá hacer largos paseos y visitar el extenso patrimonio histórico, arqueológico, arquitectónico y paisajístico.
Un rincón único para deleitarse con el esplendor y los encantos de la Cataluña interior, perdidos en los majestuosos parajes y la tranquilidad de la vida campestre. ¡Sean bienvenidos!
CASA 2+3 ESPIGAS GRAN CONFORT
Teléfono/s

Número de registro

PL00544-PL00545-PL000790

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Circuitos de aventura
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Catalán
Francés

Localización del alojamiento rural

Afores, s/n MONTMAGASTRE (25738) Artesa De Segre, Lleida

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top