La Posada de San Millán

C/ Prestiño, 5, San Millán de la Cogolla (La Rioja)

4.4 (330)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 10 Personas

Información sobre La Posada de San Millán

La Posada de San Millán, antes conocida como La Méngula, conserva la estructura tradicional de casa y pajar en este confortable edificio diseñado por el arquitecto José Miguel León. El pajar se ha convertido en una acogedora cafetería, mientras que la casa alberga las habitaciones y espacios comunes.

El conjunto se integra mediante un porche que une la edificación principal con la complementaria. La posada dispone de un amplio salón comedor con chimenea y zonas privadas de jardín.

Con 7 habitaciones dobles y 1 individual distribuidas por toda la casa, la Posada de San Millán invita al relax y la tranquilidad en un auténtico paraíso natural.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Juegos
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Bodegas
Esquí
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de La Posada de San Millán

AURORA VICIOSO
AURORA VICIOSO
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-12 13:38:50

Perfecto, para repetir y volver a repetir. Situado en un espacio encantador. Las habitaciones coquetas, el personal amable y amigable.... Más
Ana Rivas
Ana Rivas
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-22 20:50:21

Muy acogedora la casa y las personas que la gestionan... Más
manu pc
manu pc
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-15 01:18:09

Un lugar fantástico para desconectar, perfectamente integrado en el entorno. Las habitaciones cuentan con todo los detalles y unas vistas maravillosa... Más
Aitor Sanchez
Aitor Sanchez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-13 16:58:03

Hacia mucho tiempo que no venia por aqui. Estuvimos ayer en la cafetería tomando algo. Como había llovido, estaba todo mojado y no nos pudimos senta... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
La Posada de San Millán

C/ Prestiño, 5, San Millán de la Cogolla (La Rioja)

Total reseñas: 330

Media: 4.4


Otras casas rurales en San Millán de la Cogolla o en la provincia de La Rioja

Top