Casas rurales en Enciso

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Enciso

¿Buscas casas rurales en Enciso? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El pueblo de Enciso es muy conocido por sus yacimientos, pero su importancia y belleza va mucho más allá. Situado en la Comarca de Arnedo, bien reconocida por la industria textil, en Enciso podemos encontrar un interesantísimo conjunto urbano, con algunos edificios que te transportarán en el tiempo.


Entre los diferentes edificios de interés de Enciso, podemos encontrar la Iglesia de Santa María de la Estrella, del siglo XV, y la Iglesia de San Pedro Apóstol, del siglo XII, ambos declarados Monumentos Nacionales, además de su Centro paleontológico donde se pueden ver los diferentes resultados de la investigación de restos de dinosaurios en La Rioja.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Enciso, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Enciso, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;