Cargando

Casas de Velilla

En Velilla (La Rioja)
 
Puente, 4

Nuestro sueño es seguir recuperando rincones de la aldea y no nos faltan proyectos. Nos entusiasma lo cercano, lo auténtico, lo natural; las sensaciones de calma y libertad, la belleza de cada instante. Aquí podrás coleccionar momentos y si ...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: ALR33
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casas de Velilla

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casas de Velilla - Velilla

Información sobre Casas de Velilla

*** TENEMOS TRES CASAS A TU DISPOSICIÓN ***

Nuestro sueño es seguir recuperando rincones de la aldea y no nos faltan proyectos. Nos entusiasma lo cercano, lo auténtico, lo natural; las sensaciones de calma y libertad, la belleza de cada instante. Aquí podrás coleccionar momentos y si se te ocurre mirar hacia arriba, descubrirás un maravilloso cielo estrellado como los de antes. De todas estas cosas está lleno el silencio. ¿Te animas a descubrirlo?

¿Sabes esa sensación de llegar a un sitio nuevo y sentirte tan a gusto?

Te ocurrirá en la Casa de Concejos. Tal vez porque siempre fue el lugar para acordar la vida en común; donde los vecinos solucionaban problemas y decidían cómo atender sus necesidades.

Que si los pastos, que si los regadíos, que si las “veredas”… En la sierra riojana las “veredas” son trabajos para la comunidad que hay que hacer en un ayuntamiento.

Se llamaba al pueblo “a vereda” y cada vecino o familia aportaba su “peonada”.

Ahora la aldea de Velilla depende de San Román de Cameros. Pero, hubo un tiempo, algo más de cuarenta años, en que tuvo su propio concejo o ayuntamiento. Se reunía en esta casa y , si la eliges como hospedaje, notarás esas buenas “vibraciones” de entendimiento y cercanía que tiene su historia.


Para cualquier duda consultar con el propietario


Opiniones sobre Casas de Velilla

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casas de Velilla

Fecha Entrada
Fecha Salida