Casa La Media Legua

Trinidad, 8, Villoslada de Cameros (La Rioja)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 6 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Casa La Media Legua

Casa rural rehabilitada en piedra y madera, respetando su antigua estructura que se acopla perfectamente con la arquitectura tradicional de la zona. Decorada con un estilo rústico pensado para intentar el mayor grado de reposo.


SALÓN

El salón está ublicado en la planta de el medio muy luminoso ya que cuenta con balcón y cuatro ventanales, además,en el invierno, puede hacerse uso de su chimenea. (leña facilita la casa) con dos zonas muy bien definidas, zona de estar y zona de comedor, con Televisión, DVD y juegos de mesa y, a su lado, está la cocina con una pequeña despensa, todo muy cerca y cómodo.

HABITACIONES

En planta de abajo de la casa se encuentra una de las habitaciones dobles con dos camas y baño completo
En la planta superior tenemos una zona de lectura, además de las dos habitaciones restantes, una con cama de matrimonio de 150cm y baño y la otra, con dos camas individuales de 90cm y baño también.

ZONA EXTERIOR

Al lado de la casa hay una zona exterior con muebles de jardin y asador. En fase de construcción, un comedor cerrado para los días frescos donde poder continuar degustando y disfrutando con los amigos, con menaje completo para no tener que sacar nada de la casa. Se facilita parrillas, carbón y leña para la barbacoa.

ENLACES DE VIDEOS DE LA CASA:

https://www.youtube.com/watch?v=1dyMeX1vlLA

https://www.youtube.com/watch?v=Wj5DkOI-bMk


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavavajillas
Servimos desayunos
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Escalada
Esquí
Fotografía
Montañismo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Villoslada de Cameros o en la provincia de La Rioja

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top