Casas rurales en Briñas

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Briñas

Otras casas rurales cercanas a Briñas

¿Buscas casas rurales en Briñas? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Haciendo frontera con Álava, dentro de la Comarca de Haro, y entre la Sierra del Toloño y la margen izquierda del Ebro, se localiza a este pequeño pueblo riojano que supera tímidamente los 200 habitantes durante todo el año.


Briñas es un pueblo que llama la atención, pues aunque sea de pequeño tamaño guarda un gran encanto, sorprendiendo a sus visitantes por sus empedradas calles, sus casas de piedra de sillería datadas entre los Siglos XVI y XVII o su puente de piedra de sillería labrada sobre el río Ebro y que ha sido lugar de enfrentamientos entre los carlistas y los liberales.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Briñas, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Briñas, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;