Casas rurales en Roda de Isábena, Huesca

3 alojamientos rurales encontrados

Por zonas Con piscina

Otras casas rurales cercanas a Roda de Isábena

Turismo rural en Roda de Isábena

¿Buscas casas rurales en Roda de Isábena? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Roda de Isábena es un pequeño pueblo del este de la provincia de Huesca que, no obstante, contiene una enorme riqueza arquitectónica. Para muestra, un botón. Es la población más pequeña de España -con poco más de sesenta habitantes- que cuenta con una Catedral. ¿No os semeja curioso?


Roda de Isábena es muy conocida por todos por su Catedral. La Catedral de San Vicente Mártir. Levantada entre los siglos XI y XII, de estilo románico lombardo, fue rehabilitada en el siglo XVIII. Asimismo puedes visitar el Palacio del Prior, en la catedral. Otros monumentos de interés en Roda de Isábena son su Plaza Mayor, la Ermita de San Salvador o bien la Ermita del Pilar.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Roda de Isábena, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Roda de Isábena, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Qué visitar en Roda de Isábena

Catedral de San Vicente de Roda de Isábena (a 0.2 km)
Castillo de Fantova (a 7.7 km)
Torre de los Moros de Huesca (a 10.4 km)
Balneario Vilas del Turbón (a 11.9 km)
Garganta de la croqueta (a 12.9 km)
Monasterio de Obarra (a 12.9 km)
Castillo del Mon (a 15.3 km)
Puente de capella (a 15.4 km)
Castillo de Luzás (a 15.6 km)

Zonas de las casas rurales en Roda de Isábena

Ofertas de casas rurales en Huesca

Opiniones de viajeros en Roda de Isábena

Experiencias reales de huéspedes en alojamientos rurales de la zona

Pedro Jesus Gazquez Ramos
Pedro Jesus Gazquez Ramos
(5/5)
“¡Grata experiencia! Nos alojamos en nuestra visita a los Pirineos. Un apartamento bonito con su salon-cocina totalmente equipada (microondas, menaje, ...”
Mónica Arrondo
Mónica Arrondo
(5/5)
“Nos ha encantado alojarnos aquí. Es un sitio perfecto para hacer una escapada a la montaña con tus mascotas. José y Marisa son encantadores y han esta...”
Maria collado
Maria collado
(5/5)
“Muy bonito, como toda la zona”
Top