Cargando

Iturritxo Landetxea

En Donostia. San Sebastián (Guipuzcoa)
 
Paseo Padre Orcolaga, Nº 66

Hola! Mi nombre es Gari y os doy la bienvenida a nuestra casa rural en Donostia!Tenemos 6 habitaciones dobles repartidas en una casa rural para 8 o 10 personas y el apartamento en el mismo edificio para 4 personas.Dependiendo la temporada y sobr...


Nº de registro: XSS00062
Capacidad : 8 - 14 personas
Precio: 31.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Iturritxo Landetxea

Fecha Entrada
Fecha Salida
Iturritxo Landetxea - Donostia. San Sebastián

Información sobre Iturritxo Landetxea

Hola! Mi nombre es Gari y os doy la bienvenida a nuestra casa rural en Donostia!

Tenemos 6 habitaciones dobles repartidas en una casa rural para 8 o 10 personas y el apartamento en el mismo edificio para 4 personas.

Dependiendo la temporada y sobre todo la disponibilidad, se alquila por habitaciones, por casa completa, solo el apartamento o por casa completa + apartamento.

Cada habitación dispone de su propio baño privado.

Además la situación de nuestra casa, que está en el barrio de Igeldo de Donostia, permite disfrutar de la naturaleza y a su vez de la ciudad de Donostia. Nos encontramos tan solo a 4 kilómetros de la playa de ondarreta y a 6 kilometros de la parte vieja Donostiarra.

El autobús número 16 os traerá y os llevará al centro de Donostia en unos 20 minutos para que os olvidéis del coche al que podéis dejar en nuestro parking.

A escasos metros de nuestra casa también podréis disfrutar de la gastronomía vasca, ya que hay multitud de restaurantes, merenderos, sidrerias y hasta un restaurante con 3 estrellas michelin en donde saciar las bocas más exigentes.

Ofrecemos servicios de hospedaje con alegría y simpatía para que cada persona que venga a nuestra casa disfrute como de su propia casa!

Bienvenidos otra vez!


Opiniones sobre Iturritxo Landetxea

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Iturritxo Landetxea

Fecha Entrada
Fecha Salida