Casas rurales en Getaria

Hemos encontrado 8 alojamientos rurales en Getaria

¿Buscas casas rurales en Getaria? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.



Muy cerquita de San Sebastián se encuentra Getaria, su principal atractivo es la simetría de playa, montaña y su espectacular puerto, además de su arquitectura y su casco histórico. Adentrándonos en  Getaria podemos encontrar una Iglesia  gótica, datada en el siglo XV y dedicada a San Salvador, y traspasando el túnel que une las calles podremos descubrir pequeños rincones únicos, además del puerto y el museo de uno de sus ciudadanos más ilustres, Balenciaga.


Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar el Monte de San Antón, una especie de isla que alberga una gran variedad de vegetación animal, sobre todo aves. Por último, no nos podemos irnos de este pueblo sin probar la exquisitez de la zona, el txakoli, un vino blanco muy particular.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Getaria, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Getaria, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;