Cortijo Las Albañilas

Carretera Íllora-Montefrío , Km 5, Illora (Granada) | Integro

Información sobre Cortijo Las Albañilas

El cortijo las albañilas fue construido originalmente en 1892 y reformado en 2008.

Hemos respetado su orientación y distribución original, las paredes exteriores e interiores se han levantado con ladrillos de adobe (bloques de paja de cañamo y barro hechos artesanalmetne),que son un sano y natural aislante térmico tanto en verano como en invierno, los suelos son de barro cocido aislados por una estera de cañamo debajo; los techos abuhardillados son de madera en todas las estancias; en la decoración hemos intentado seguir algunas pautas del feng shui como la orientacion de las camas y el color de los azulejos.

Es una casa sana y acogedora.

En el terreno del cortijo hay un estanque natural con agua de un manantial y con algunas variedades de peces ;para bañarse disponemos de una piscina cerquita de la casa para poder estar bebiendo cerveza a la sombra del nogal,dar unos pasos y al agua, y por supuesto, siempre con sistemas de protección para los niños.

Al estar situada en la Sierra de Parapanda y a 1200 metros de altura se pueden disfrutar de unas magnificas vistas, incluso de Sierra Nevada durante el dia y las luces de Prado Llano en la noche.

Otra ventaja de estar en plena sierra es que se puede disfrutar de unos largos y tranquilos paseos a pie o en bici, y durante la noche de un cielo estrellado precioso.

Estaremos encantados de que vuestros hijos puedan corretear por todos los alrededores y vuestros mayores puedan disfrutar de las sombras de los nogales y encinas que hay alrededor de la casa.
Teléfono/s

Número de registro

VTAR-GR-00690

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Zona infantil para niños

Actividades

Micología
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Carretera Íllora-Montefrío , Km 5 (18260) Illora, Granada

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top