Casa de las Flores

Arteras, Nieles (Granada)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Casa de las Flores

La Casa de las Flores, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón de la Alpujarra. Al calor del fuego de una buena chimenea, durante los días de frío, o disfrutando del benigno clima de Nieles, podrá disfrutar de días repletos de relajación y bienestar.

Paseos por caminos medievales, entre huertas cultivadas con primor y la belleza del paisaje alpujarreño, le dejarán un recuerdo inolvidable.

Durante su estancia en La Casa de las Flores, podrá recorrer las calles y rincones de Nieles, conversar con sus vecinos y disfrutar de un ritmo de vida pausado.

La Casa de las Flores tiene su origen en una antigua casa alpujarreña rehabilitada y distribuida en tres funcionales y cómodos apartamentos, cuyas terrazas y porches nos invitan a disfrutar del aire y el sol y de unas espléndidas vistas de la sierra de La Contraviesa y el del núcleo urbano de Nieles.

Los tres apartamentos cuentan con salón con chimenea de leña, baño, cocina, frigorífico y todos los utensilios necesarios.

Todos los apartamentos incluyen juego de sábanas y lencería de baño



Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Montañismo
Multiaventura
Senderismo

Otras casas rurales en Nieles o en la provincia de Granada

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top