Casa de las Flores

Arteras, Nieles (Granada) | Integro

Excelente 3 opiniones
4.1/5
100% opiniones reales

Información sobre Casa de las Flores

La Casa de las Flores, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón de la Alpujarra. Al calor del fuego de una buena chimenea, durante los días de frío, o disfrutando del benigno clima de Nieles, podrá disfrutar de días repletos de relajación y bienestar.

Paseos por caminos medievales, entre huertas cultivadas con primor y la belleza del paisaje alpujarreño, le dejarán un recuerdo inolvidable.

Durante su estancia en La Casa de las Flores, podrá recorrer las calles y rincones de Nieles, conversar con sus vecinos y disfrutar de un ritmo de vida pausado.

La Casa de las Flores tiene su origen en una antigua casa alpujarreña rehabilitada y distribuida en tres funcionales y cómodos apartamentos, cuyas terrazas y porches nos invitan a disfrutar del aire y el sol y de unas espléndidas vistas de la sierra de La Contraviesa y el del núcleo urbano de Nieles.

Los tres apartamentos cuentan con salón con chimenea de leña, baño, cocina, frigorífico y todos los utensilios necesarios.

Todos los apartamentos incluyen juego de sábanas y lencería de baño


Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Montañismo
Multiaventura
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Arteras (18439) Nieles, Granada

Opiniones de Casa de las Flores

4.1/5
Excelente
3 valoraciones
Servicio
3.5
Limpieza
5.0
Instalaciones
3.5
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
3.5
Ana
Ana
2018-10-04 14:54:24

Unas vistas impresionantes, la casa muy limpia, la dueña agradable y hospitalaria. Queda en la parte alta del pueblo por lo que se entra con el coche por arriba y queda cerca el lugar donde aparcarlo. Un lugar maravilloso, si de verdad quieres desconectar de la ciudad en un entorno de verdad rural, este es tu sitio.

Ana
Ana
2018-10-04 14:50:08

Unas vistas impresionantes, la casa está limpia y arriba del pueblo por lo que el aparcamiento queda a pocos metros; la dueña es muy agradable y hospitalaria, si de verdad quieres desconectar de la ciudad en un verdadero entorno rural este es el lugar ideal.

Ramiro
Ramiro
2018-01-29 16:35:35

La casa NO está acondicionada para alquilarla, la calefacción esta programada para calentar a gusto de los dueños, la luz se va en cuanto pones dos electrodomésticos a funcionar y para encender la chimenea lo pasamos canutas dado que la dueña no quería darnos más que dos palos de leña para pasar el fin de semana...en definitiva ibamos a echar un fin de semana rural y echamos un fin de semana horroroso, para nada aconsejable. Se me olvidaba!! No tiene aparcamiento como viene en las características.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top