Cargando

Casa de las Flores

En Nieles (Granada)
 
Arteras

 La Casa de las Flores, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón de la Alpujarra. Al calor del fuego de una buena chimenea, durante los días de frío, o disfrutando del benigno clima de Nieles, podrá disf......


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 4 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa de las Flores

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa de las Flores - Nieles

Información sobre Casa de las Flores

La Casa de las Flores, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón de la Alpujarra. Al calor del fuego de una buena chimenea, durante los días de frío, o disfrutando del benigno clima de Nieles, podrá disfrutar de días repletos de relajación y bienestar.

Paseos por caminos medievales, entre huertas cultivadas con primor y la belleza del paisaje alpujarreño, le dejarán un recuerdo inolvidable.

Durante su estancia en La Casa de las Flores, podrá recorrer las calles y rincones de Nieles, conversar con sus vecinos y disfrutar de un ritmo de vida pausado.

La Casa de las Flores tiene su origen en una antigua casa alpujarreña rehabilitada y distribuida en tres funcionales y cómodos apartamentos, cuyas terrazas y porches nos invitan a disfrutar del aire y el sol y de unas espléndidas vistas de la sierra de La Contraviesa y el del núcleo urbano de Nieles.

Los tres apartamentos cuentan con salón con chimenea de leña, baño, cocina, frigorífico y todos los utensilios necesarios.

Todos los apartamentos incluyen juego de sábanas y lencería de baño


Opiniones sobre Casa de las Flores

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio

Valoración Media

4.60 de 1 comentarios
 
0 2 4 6 8 10
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicacion
Calidad/Precio

Todos los comentarios (1)

4.6 Ramiro 29/01/2018 16:35:35
  • Limpieza, Ubicacion
  • Servicio, Instalaciones, Calidad/Precio

La casa NO está acondicionada para alquilarla, la calefacción esta programada para calentar a gusto de los dueños, la luz se va en cuanto pones dos electrodomésticos a funcionar y para encender la chimenea lo pasamos canutas dado que la dueña no quería darnos más que dos palos de leña para pasar el fin de semana...en definitiva ibamos a echar un fin de semana rural y echamos un fin de semana horroroso, para nada aconsejable. Se me olvidaba!! No tiene aparcamiento como viene en las características.

 
 

Contactar con casa rural Casa de las Flores

Fecha Entrada
Fecha Salida