Casas rurales en Arenas Del Rey

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Arenas Del Rey

Otras casas rurales cercanas a Arenas Del Rey

¿Buscas casas rurales en Arenas Del Rey? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En la comarca de Alhama, se encuentra uno de los pueblos con más encanto de Granada. Arenas del Rey se asienta sobre una antigua población que sufrió un terremoto a finales del siglo XIX quedando destruida por completo. A pesar de esto, Arenas del Rey fue reconstruida y aún mantiene vestigios de distintas épocas como la romana, árabe y cristiana. Este municipio granadino se sitúa en la vertiente norte de la Sierra de la Almijara, en el valle del río Cacín y en su territorio se encuentra el embalse de los Bermejales.


Uno de sus monumentos más atractivos, que podemos encontrar paseando por su casco antiguo, es la Iglesia de San Sebastián del siglo XIX y los jardines que la rodean. Pero si por algo destaca Arenas del Rey es por su increíble paraje natural. El lugar que más llama la atención es el Pantano de los Bermejales, el cual hoy en día es una zona de recreo  y deportiva. Por eso, Arenas del Rey es la mezcla perfecta entre historia y naturaleza.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Arenas Del Rey, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Arenas Del Rey, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;