Casas rurales en Alhama de Granada

Hemos encontrado 10 alojamientos rurales en Alhama de Granada

 ¿Buscas casas rurales en Alhama de Granada? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Alhama de Granda es un pueblo algo desconocido, pero ese es uno de los motivos por los que es uno destino ideal para una escapada. Se encuentra  a los pies del Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama. Aquellos que visitan este pueblo lo hacen por sus baños termales árabes  y por su excepcional entorno natural, repleto de campos de olivares.  Pero Alhama de Granada es sin duda un pueblo granadino con un encanto especial.


Además de sus baños árabes del siglo XIII, existen distintos lugares muy interesantes de conocer en Alhama de Granada. Su Castillo, construido sobre una antigua alcazaba árabe es la prueba de que es un municipio históricamente importante. Otros de los elementos que delatan la belleza de este municipio son la Iglesia de Santa María de la encarnación, su antiguo puente romano o la preciosa fuente la Pila de la Carrera.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Alhama de Granada, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Alhama de Granada, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;