Cargando

Mas del Mar

En Sant Pere Pescador (Girona)
 
De les Goles

La Masía Mas del Mar es una hermosa casa rural que data del siglo XVII y está situada en frente del mar (a unos cinco mi


Nº de registro: PG-00568
Capacidad : 2 - 15 personas
Precio: 45.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mas del Mar

Fecha Entrada
Fecha Salida
Mas del Mar - Sant Pere Pescador

Información sobre Mas del Mar

La Masía Mas del Mar es una hermosa casa rural que data del siglo XVII y está situada en frente del mar (a unos cinco minutos andando). Se encuentra en plena naturaleza, una localización especialmente tranquila y sin ninguna otra edificación a 1 km. Linda al norte con la desembocadura del Fluvià y al este con la playa de Sant Pere Pescador (Girona).

La vista es espectacular, por una parte se ven las dunas salvajes, el mar y los prados donde pastan vacas y caballos y por otra, el Parque Natural de Aiguamolls del Empordà, una reserva natural de gran extensión que funciona como un área de zonas húmedas al lado del río Fluvià, que acoge a más de 300 especies de aves y una gran cantidad y variedad de especies vegetales y otros animales.

Mas del Mar se reformó en 2005, respetando la arquitectura exterior, con un  diseño cálido para los interiores donde predominan los colores blancos y verde agua. La luz natural de la masía se realza por la fragancia de aire fresco del mar. Tiene tres suites exquisitas, que incluyen una sala de estar privada, y cinco habitaciones dobles, todas con un encanto especial, sala de baño privada y algunas de ellas con salón, terraza privada y chimeneas, sus áreas comunes son muy confortables. Destaca la sala de juegos equipada, incluso con un futbolín.

Para poder disfrutar del entorno con mayor confort, la Masía goza de una amplia terraza orientada hacia el sur, desde la que se puede ver el mar, la vegetación, el cielo y un amplio y tranquilo jardín que incluye un estanque de unos 100 metros en el que se puede incluso nadar.

Un desayuno encantador y amplio (dulce y salado), será servido cada mañana.

"Disfrute de una experiencia única y privilegiada, sumergiéndose en los atardeceres mágicos del Empordà, fuente de inspiración de Dalí"

Opiniones sobre Mas del Mar

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mas del Mar

Fecha Entrada
Fecha Salida