Menu
Can Mas
VerificadoCan Mas, s/n, Fontcoberta (Girona)
4.6 (53)
Información sobre Can Mas
an Mas es un alojamiento rural situado en Fontcoberta. Tiene capacidad para 20 personas. La vivienda ocupa parte de un antiguo caserío del siglo XVI, concretamente el granero restaurado.
Uno de los espacios principales es una sala de casi 70 m² que comunica con las habitaciones y la cocina. Conserva paredes de piedra y vigas de madera y cuenta con una zona de descanso equipada con sofás, además de varias mesas que pueden utilizarse para comidas, juegos u otras actividades en grupo.
La cocina tiene aproximadamente 27 m² y está completamente equipada. Dispone de mesa con capacidad para 10 personas, chimenea, lavavajillas, frigorífico, cocina de gas, horno, microondas y diferentes pequeños electrodomésticos. También se facilita abundante menaje, incluyendo ollas, paelleras, cazuelas, bandejas, vasos y cubertería.
En el exterior hay piscina con zona de solárium, ducha, tumbonas y una amplia superficie de césped para jugar o descansar. La propiedad cuenta además con terraza, zona de barbacoa y un gran espacio exterior conocido como la era, desde el que disfrutar del entorno natural.
Para el entretenimiento, Can Mas dispone de billar, futbolín y ping-pong.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Cuna
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Actividades
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google 
Opiniones de Can Mas
Número de registro
PG-000762
Localización del alojamiento rural
Can Mas, s/n (17833) Fontcoberta, Girona