El Sauce

C/ Real 2 (Ctra. Cuenca), Nohales (Cuenca)

4.5 (116)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades

Información sobre El Sauce

El Sauce es alojamiento para grupos, familias, parejas. A 2,5 kilómetros de Cuenca capital. Grandes descuentos en Julio '14. Nuestra ubicación es privilegiada, ya que le permite disfrutar tanto de la capital como de cualquier punto de la provincia sin renunciar a todos los servicios.

El alojamiento ocupa un edificio de nueva construcción, en el que contamos con 3 apartamentos, dos con capacidad 2/4 y uno para 4/6 personas y 3 habitaciones dobles con posibilidad de supletorias. Además puede alquilar la casa completa, disponiendo en este caso de siete habitaciones dobles, cinco de ellas con posibilidad de cama supletoria, seis cuartos de baño, salón de 30 m2 y cocina de 15 m2, además de dos salones-cocina adicionales. Barbacoa, horno de leña y pérgola cubierta en el patio.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Internet
Piscina

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de El Sauce

M Santos Perez Rodriguez
M Santos Perez Rodriguez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-19 18:20:43

... Más
Encarna Moreno
Encarna Moreno
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-05 18:41:51

Reme y Pedro son encantadores. Tienen un trato muy especial con sus clientes. Las habitaciones, el patio todo con mucho espacio, de maravilla Muchas ... Más
Maxim Belkov
Maxim Belkov
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-01 20:11:15

... Más
David Gonzalez
David Gonzalez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-26 20:41:22

Un sitio ideal para visitar Cuenca.... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
El Sauce

C/ Real 2 (Ctra. Cuenca), Nohales (Cuenca)

Total reseñas: 116

Media: 4.5


Otras casas rurales en Nohales o en la provincia de Cuenca

Top