Casa Rural Javier

Avenida Constitución, 51, Las Majadas (Cuenca)

  • Alquiler íntegro
  • 7 unidades
  • 2 -> 72 Personas

Información sobre Casa Rural Javier

La Casa Rural Javier se encuentra ubicada en el pueblo de Las Majadas, en plena sierra conquense, a 10 km del Parque Nacional "El Hosquillo", a 30 km de "La Ciudad Encantada" y a 35 km del "Nacimiento del Río Cuervo".

Casa Rural Javier fue construida en 1992 en estilo rústico, sufriendo una remodelación total en 1998, año en que abrió sus puertas al público. La casa cuenta con una superficie de 180 m² y se conserva en buen estado de conservación.

Se encuentra situada en la localidad de Las Majadas, en la sierra de Cuenca, lo que le permite disfrutar de una zona tranquila y arbolada en vacaciones.

La casa está compuesta por tres plantas que se pueden alquilar por separado o en régimen de alojamiento completo. Con capacidad total para siete personas por planta dispone de tres habitaciones dobles. Cada planta consta de 3 habitaciones dobles.

Contiene dos alojamientos rurales independientes.

Casa Javier El Molino
Para 18 personas.

Casa Javier El Balcón
Para 35 personas.


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Microondas
Restaurante
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

4x4
Escalada
Espeleología
Micología
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Las Majadas o en la provincia de Cuenca

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top