Las Parras

Aldea de las Piedras, 12, Rute (Córdoba) | Alquiler íntegro

Información sobre Las Parras

 
Las Parras es una casita de pueblo restaurada con mimo,en una silenciosa aldea de montaña.
 
Cuenta con 2 dormitorios de matrimonio y uno con 2 camas individuales, además de un sofá cama (Capacidad hasta seis personas). 
 
Nuestro entorno es el Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas . Un lugar especialmente hermoso de Andalucía para pasear, hacer trekking, rutas en bici, deportes de aventura. En sus pueblos podemos disfrutar  de arte rupestre , íbero , romano, islámico o barroco. Fiestas y gastronomía de dulces y aceite de oliva con denominación de origen.
 
Estamos a poco más de 1 hora de Córdoba, Granada y Málaga. Y Sevilla 2 horas.
 
ENNOCHE VIEJA LA CASA ESTÁ ACONDICIONADA PARA FAMILIAS CON NIÑOS. 
 
- Información y planos de rutas para ciclismo, escalada y senderismo.
- Buhardilla acondicionada con colchoetas y juegos para niños
- Tenemos dos patios con barbacoa
La playa queda a unos 55 minutos por autovía. En caso de querer hacer actividades como senderismo, parapente, esquí, paseos a caballo, canoas o cualquier otro os podemos poner en contacto con empresas de aventura de la zona. 
Teléfono/s

Número de registro

VTAR/CO/057

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Rute o en la provincia de Córdoba

Top