Casas rurales en Carcabuey

Hemos encontrado 28 alojamientos rurales en Carcabuey

¿Buscas casas rurales en Carcabuey? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Otro de los pueblos más impactantes de la Sierra Subbética es Carcabuey. Esta preciosa localidad se asienta entre encajonados valles y empinadas pendientes, amoldándose de forma sugerente al entorno determinado por olivares o el color blanco de las calizas. Un pueblo con mucho encanto y que tiene mucho que mostrar al turista.


Un poco separado del núcleo poblacional, sobre un cerro, puedes visitar su castillo, de finales del siglo IX y reconstruido a partir del siglo XIV, cuando es reconquistado finalmente. Te sorprenderá, a buen seguro, por su mimetización con la roca del cerro en el que se asienta. También te recomendamos visitar su ermita. Otros lugares de interés para el visitante en Carcabuey son la Iglesia de la Asunción, del siglo XIV; la iglesia de San Marcos o la Ermita de Santa Ana.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Carcabuey, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Carcabuey, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;