Casas rurales en Belalcazar

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Belalcazar

Otras casas rurales cercanas a Belalcazar

 ¿Buscas casas rurales en Belalcázar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Próximo a la frontera de Córdoba y Badajoz, encontramos otro pueblo con mucho encanto, como es el caso de Belalcázar, una localidad que destaca por la excelente conservación de su patrimonio militar, civil y religioso. Un pueblo que sorprenderá al visitante, rodeado de campos perfectamente alineados y coronados por una increíble fortaleza, situada en lo alto de una colina. ¡Te fascinará!


Como ya hemos comentado anteriormente, el castillo es uno de los lugares más destacados de Belalcázar. Edificado en el siglo XV sobre una estructura más antigua, el Castillo de los Sotomayor y Zúñiga es una majestuosa fortaleza de estilo gótico. Otros lugares que puedes descubrir en Belalcázar son la Iglesia de Santiago el Mayor, el Convento de San Francisco de los Mártires o el antiguo hospital de San Antonio de Padua y que actualmente es el Museo de la Cultura.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Belalcázar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Belalcázar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;