Casas rurales en Chodos. Xodos

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Chodos. Xodos

¿Buscas casas rurales en Chodos? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Chodos es un pueblo que por la orografría que lo rodea, no se sabe como ha llegado a construirse, este municipio de Castellón situado en pleno Parque Natural de Penyagolosa, al borde de un precipicio, es un punto estrategico para vigilar la zona. Un lugar único que debes visitar.


Chodos mantiene su encanto medieval, sus calles empinadas a lo largo de la cuesta ascendente hasta el precipicio denotan una estructura urbana intacta con el paso del tiempo. Entre los lugares que debes visitar dentro de Chodos, se encuentran los restos del castillo, así como la Iglesia Parroquial de San Pedro, el Callís o la Ermita de San Cristóbal.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Chodos, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Chodos, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;