Casas rurales en Castellfort

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Castellfort

Otras casas rurales cercanas a Castellfort

¿Buscas casas rurales en Castellfort? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Castellfort es un pequeño pueblo con mucho encanto en Castellón, en la Comarca de Els Ports. Este encanto se puede divisar desde lo lejos, donde emergen sus casas rodeadas de numerosos bancales, dotándolo de ese ambiente rural que tanto nos gusta. Gracias a su ubicación, ofrece unas vistas espectaculares desde la Finestra del Mirador, pudiendo observar todo el entorno de los Puertos de Morella.


En el interior de Castellfort, puedes descubrir una estructura medieval de gran interés, con numerosos monumentos civiles y religiosos. Así, entre los monumentos religiosos podemos encontrar la Cofradía de San Antoniuo Abad, del siglo XIII, el conjunto de edificios de la Ermita de la Virgen de la Fuente o la Ermita de San Pedro. Mientras que otros edificios de interés son su casa consistorial, o la Casa del Marqués.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castellfort, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castellfort, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;