Cargando

Casa Rural Marín I

En Les Coves de Vinromà (Castellón)
 
Nou, 88

Cuatro casas en el entorno rural de Castellón.


Nº de registro: ARCS-457
Capacidad : 7 - 35 personas
Precio: 16.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Marín I

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Rural Marín I - Les Coves de Vinromà

Información sobre Casa Rural Marín I

En la localidad castellonense de las Coves de Vinromà se encuentran las casas rurales Marín. Se trata de cuatro casas de diferentes capacidad, situado a muy poca distancia del mar y en medio de un bello marco natural de montaña.

  • La casa Marín I consta de capacidad para 7 personas, repartidas en un dormitorio de matrimonio, otro doble y un tercero triple. Cuenta con todas las comodidades para el descanso en las vacaciones (sala de estar, cocina equipada, chimenea...)
  • La casa Marín II por su parte, cuenta con capacidad para 10 personas, en 5 dormitorios (2 dobles y 3 de matrimonio). Al igual que la predecesora, está totalmente equipada para el disfrute de sus huéspedes.
  • La casa Marín IV se encuentra en el centro de la localidad. cuenta con capacidad para albergar hasta a 9 personas, está completamente equipada y desde ella pueden visitarse los lugares más bonitos del pueblo y el entorno.
  • Por último, la casa Marín V se encuentra sobre un antiguo edificio tradicional, que fue restaurado en el año 2012, y está equipada con todo lujo de detalles para el relax y descanso.

Opiniones sobre Casa Rural Marín I

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Marín I

Fecha Entrada
Fecha Salida