Menu
L´Amborget y La Mallada
Sant Vicent, 10, Sant Jordi. San Jorge (Castellón) | Alquiler íntegro
Distribución y capacidad

L´Amborget
Cargando ...
Tarifas
Todo el Año
95 € por noche.Tarifa
Las tarifas indicadas en esta página son orientativas. Deben ser confirmadas por el propietario del alojamiento

La Mallada
Cargando ...
Tarifas
Todo el Año
95 € por noche.Tarifa
Las tarifas indicadas en esta página son orientativas. Deben ser confirmadas por el propietario del alojamiento
Disponibilidad Alojamiento completo
Puedes ver la disponibilidad del alojamiento completo
Cargando ...
Información sobre L´Amborget y La Mallada
- L'Amborget- La Mallada son dos casas independeientes y se alquilan por separado.
- Cada una de ellas tiene una capacidad para 4 personas.
- Se pueden alquilar para 2-3-4 personas.
- Cada casa dispone: entrada, baño con bañera, cocina, salón-comedor con chimenea, hab. de matrimonio, hab. doble y un patio interior para poder tender la ropa.
- Las dos casas estan equipadas con calefacción y aire acondicionado.
Lugares de interes de la zona
¿Qué puedes visitar en SANT JORDI?:
- El pinar del Bovolar, donde se construirá el futuro Parque Escultórico...
- Centro de Interpretación del Vino y la Tonelería
- Practicar golf, ya que en su término municipal está el campo de golf Nova Panorámica
- Diferentes rutas por los alrededores del pueblo donde podrás disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Ruta de los olivos milenarios.
VINAROZ (a 11 km)
Vinaroz: es la ciudad comercial del norte de Castellón, junto con Benicarló. Destaca por su rica gastronomía marinera, sobretodo no has de dejar de probar "los langostinos de Vinaroz". En el verano disfrutarás de sus playas (está situado a 10 minutos de Sant Jordi)PEÑISCOLA (a 17 km)
Peñíscola: ciudad turística por excelencia de la Comunidad Valenciana. En Peñíscola disfrutarás del casco antiguo cuando visites sus pintorescas calles, del castillo del Papa Luna por sus magníficas vistas, del Museo del Mar, y por supuesto en el verano podrás disfrutar de sus playas reconocidas a nivel internacional.DELTA DEL EBRO (a 25 km)
Delta del Ebro: es una de las zonas húmedas más importantes de la Mar Mediterránea (320 km2) Podrás disfrutar de magníficos paisajes naturales, de la desembocadura del río Ebro, de los arrozales típicos de la zona y sobretodo observar las aves que nidifican en sus aguas.LA TINENÇA (a 25 km)
Tinença de Benifassà: un lugar donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del paisaje que rodea el pantano de Ulldecona, donde se pueden observar cabras salvajes y buitres. También podrán visitar las poblaciones medievales de Fredes, El Boixar, El Ballestar, La Pobla y el Monasterio cisterciense de Santa María del siglo XIII
LA VALLTORTA (a 30 km)
Museo de la Valltorta: situado en la población de Tirig. Hemos de ir al Barranco de la Valltorta y podremos contemplar arte rupestre levantino.TORTOSA (a 46 km)
Tortosa: capital por excelencia de las Tierras del Ebro. Ciudad muy comercial, donde podrás visitar la Catedral, el Castillo de la Zuda (actualmente parador de turismo), el Barrio Judío, los edificios modernistas y su parque Municipal. Desde Tortosa se pueden hacer excursiones para conocer todo el sur de Cataluña.MORELLA (a 50 km)
Morella: capital de la comarca dels Ports. Destaca el Castillo situado encima de una montaña que domina todo el pueblo, así como sus 1.500 metros de murallas con sus respectivos portales. Morella ha conservado muy bien todo su patrimonio y hoy en día está luchando para que sea reconocida como Patrimonio de la Humanidad.
Características y Servicios
Admite Animales
Aire acondicionado
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi
Actividades
4x4
Agroturismo
Bodegas
Buceo
Caza
Circuitos de aventura
Escalada
Esquí acuático
Fotografía
Golf
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Motos acuáticas
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Surf
Tenis
Vela
Visitas guiadas
Idiomas
Catalán
Número de registro
ARCS-430 / ARCS-431
Nos encanta la vida rural y poder ofrecer a nuestros clientes estancias en nuestras casas: Amborget, Mallada, Albaga y Tía Salomé en el pueblo de Sant Jordi.
Otras casas del Propietario
- La Albaga - Castellón (Sant Jordi. San Jorge)
- Casa Rural Tia Salomé - Castellón (Sant Jordi. San Jorge)
Localización del alojamiento rural
Sant Vicent, 10 (12320) Sant Jordi. San Jorge, Castellón
¿Qué visitar cerca?















Deja tu comentario
Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento