Cargando

Casa Pau

En Peñiscola (Castellón)
 
Carrer d'Irta, s/n

En el hermoso Parque Natural de Irta, se encuentra la Casa Rural Pau, a escasos metros del mar, siendo así el lugar idóneo para descansar y disfrutar de toda la belleza de la costa de Castellón.


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Pau

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Casa Pau

La Casa Rural Pau está ubicada en la bonita localidad de Peñíscola, en la provincia de Castellón, formando parte del Parque Natural de Irta. Su situación es privilegiada, ya que está solo a cien metros del mar.

Además Peñíscola merece la pena ser visitada, ya que fue declarado uno de los pueblos más bonitos de España en el año 2013.

Este alojamiento tiene una capacidad máxima para ocho personas y dispone de dos plantas en las que se encuentran:

*4 dormitorios: 2 de ellos con cama de matrimonio, uno con tres camas individuales y la cuarta habitación cuenta con una cama individual. 

*Comedor y salón independiente.

*Dos baños, además de otro adicional en la zona ajardinada.

La Casa Rural Pau es el alojamiento ideal, si deseas pasar tus vacaciones cerca del mar, en el conocido pueblo costero de Peñíscola, en el que podrás organizar tanto planes de ocio como de auténtico relax.

Actividades de la Zona

Senderismo
Surf
Visitas guiadas




También se puede practicar:

*Buceo y Trekking.

Lugares de interes de la zona

*El Parque natural de la Sierra de Irta: Se trata de un espacio natural de reserva de fauna y flora. ¡Descúbrelo y te encantará!

*La Ermita de la Virgen de la Ermitana: Junto al castillo, esta antiguo enclave alberga la imagen de la patrona de la ciudad.

*El Museo del Mar: Donde podrás realizar un recorrido por las diferentes exposiciones sobre la pesca y la navegación que llamarán tu atención.

*El Castillo de Peñíscola: Visita recomendada al Castillo Palacio de Peñíscola , también llamado Castillo del Papa Luna. Está enclavado en la zona más alta de este pueblo costero y te sorprenderán tanto sus vistas como la fortaleza.

Precios de Casa Pau


*El precio mínimo por persona noche es de 28 euros.

Opiniones sobre Casa Pau

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Pau

Fecha Entrada
Fecha Salida