Posada Somavilla

Bº Somavilla, 11, Luey (Cantabria)

4.3 (276)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre Posada Somavilla

Posada Somavilla es un encantador alojamiento rural situado en Ribamontán al Mar. Ubicada en una magnífica casona montañesa que data de 1754, esta posada ha sido rehabilitada recientemente, respetando el estilo solariego de la arquitectura cántabra.

La posada cuenta con 15 habitaciones, todas con baño individual, televisión y teléfono, diseñadas para ofrecer una estancia confortable y agradable a sus visitantes. La casa principal de la posada dispone de seis habitaciones dobles y dos sencillas, ideales para parejas o personas que viajan solas, ya que no se instalan camas supletorias.

Además, en la casa anexa, conocida como la casa de los guardeses, hay siete habitaciones que pueden alojar familias con uno o dos niños. Estas habitaciones, disponibles en dobles, triples y cuádruples, están ubicadas en la planta baja y algunas cuentan con terraza.

Construida hace más de dos siglos con materiales nobles típicos de la región, Posada Somavilla se levanta sobre vigas de roble y muros de sillería. El conjunto arquitectónico incluye la casona principal, la casa de los guardeses, las caballerizas y un patio interior solariego, ofreciendo una experiencia auténtica y acogedora.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Internet
Ropa cama y baño
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf
Vela

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Posada Somavilla

Enrique Zarate
Enrique Zarate
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2026-05-31 17:14:15

Un sitio ideal para pasar un fin de semana, cerca de todo. ¡Seguid las recomendaciones de la anfitriona, merece la pena!
Susana Ferrer
Susana Ferrer
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2026-05-27 23:22:15

La Posada me encantó; combina maderas antiguas restauradas con mobiliario moderno. Además, tanto Gema como Carlos fueron muy amables y atentos.
Gonzalo Puche
Gonzalo Puche
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2026-05-26 22:24:17

La posada es muy bonita y está muy bien cuidada. La habitación era amplia, cómoda y muy limpia. Gema muy amable y atenta a todo. A 5 minutos la inm... Más
Rocío Rodriguez Ruiz
Rocío Rodriguez Ruiz
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2026-05-25 12:05:35

Un lugar con encanto! ❤️ Fuimos en familia y todo nos resultó de 10! Ubicación muy buena y tranquila! Habitaciones amplias, limpias y la cama su... Más
David Barahona Burgos
David Barahona Burgos
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-06 22:15:19

Excelente alojamiento recién reformado y con mucho encanto , ubicado en un entorno natural muy agradable Tiene nuevos dueños y la dueña es muy amab... Más
Pedro Arroyo
Pedro Arroyo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-03 07:27:44

Menudo cambio. La conocía de hace tiempo pero el cambio es espectacular. Amabilidad, comodidad y buen trato. Cerca un montón de opciones de playa a ... Más
Irene Santiago
Irene Santiago
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-01 08:16:06

Estuvimos alojados la familia y fue una grata experiencia. Llegamos de casualidad y Gema nos acogió se maravilla. La posada preciosa la han rehabili... Más
MARTA GONZALEZ
MARTA GONZALEZ
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-29 10:50:57

Sitio TOP!! Precioso y con un personal encantador!!!!!
Елена Михайлова
Елена Михайлова
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-26 23:22:18

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Somavilla Posada Rural. El anfitrión fue increíblemente amable y acogedor, siempre dispuesto a ayudarn... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Posada Somavilla

Bº Somavilla, 11, Luey (Cantabria)

Total reseñas: 276

Media: 4.3


Número de registro

Nº no especificado

Localización del alojamiento rural

Bº Somavilla, 11 (39594) Luey, Cantabria

Otras casas rurales en Luey o en la provincia de Cantabria

¿Qué visitar cerca?

Playa El sable Playa El sable (2.7 km)
Playa Amio Playa Amio (4.7 km)
Archivo de Indianos Archivo de Indianos (5.2 km)
Playa El pedrero Playa El pedrero (5.4 km)
Cueva El Soplao. Rabago. Cantabria Cueva El Soplao. Rabago. Cantabria (5.6 km)
Monasterio Santa Mª de Tina Monasterio Santa Mª de Tina (5.9 km)
Mirador de Tina Mirador de Tina (5.9 km)
Ruinas de Tina Ruinas de Tina (6.2 km)
Mina de Cobre Mina de Cobre (6.3 km)
Playa Barnejo Playa Barnejo (6.4 km)
Ermita de San Emeterio Ermita de San Emeterio (6.5 km)
Cueva del Pindal Cueva del Pindal (6.5 km)
Mirador del Picu Mirador del Picu (6.8 km)
Playa Mendia Playa Mendia (7.4 km)
Cueva Chufin Cueva Chufin (7.8 km)
Top