Posada FuentedeVilla

Barrio Quintana 133, Pechón (Cantabria)

4.7 (172)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 37€ x persona/noche

Información sobre Posada FuentedeVilla

La Posada FuentedeVilla es una casona montañesa situada en Pechón, entre los Picos de Europa y el Mar Cantábrico. De nueva construcción, esta posada combina materiales tradicionales como la madera y la piedra para crear un ambiente acogedor y rústico.

Con 12 habitaciones, muchas de ellas con terraza, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia cómoda en plena naturaleza. Cada habitación está equipada con TV LCD, conexión WiFi, calefacción central y baño completo con secador de pelo, ofreciendo todas las comodidades modernas necesarias.

Además, desde las grandes ventanas de las habitaciones se pueden admirar las vistas al Mar Cantábrico y a los frondosos bosques que rodean la posada, repletos de árboles autóctonos como encinas, robles y castaños.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Internet
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Posada FuentedeVilla

Rafa
Rafa
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-01 17:49:02

Muy recomendable - ubicación perfecta - se duerme bien - aparcamiento cómodo... Más
Eva Oms
Eva Oms
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-08-16 20:55:00

Muy comodo y acogedor para dormir. Desayuno justo.... Más
Guillermo Blanco Sánchez
Guillermo Blanco Sánchez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-08 00:30:54

Una posada maravillosa para pasar unos días. El trato es excelente. Habitaciones muy limpias y suficientemente amplias. Todo son facilidades lo que t... Más
Maria Eugenia Rodríguez Ávila
Maria Eugenia Rodríguez Ávila
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-07 20:40:36

Hemos estado una noche y hemos hallado un lugar precioso para descansar y una familia encantadora. Desayuno rico y abundante en el precioso jardincito... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Posada FuentedeVilla

Barrio Quintana 133, Pechón (Cantabria)

Total reseñas: 172

Media: 4.7


Otras casas rurales en Pechón o en la provincia de Cantabria

Top