Posada de Viñón Casa Reda

Calle San Martín 2, Viñon (Cantabria)

4.4 (197)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 35€ x persona/noche

Información sobre Posada de Viñón Casa Reda

La Posada de Viñón Casa Reda está ubicada en Cillorigo de Liébana, en una antigua casona montañesa que perteneció a la familia Reda, conocida por su prestigio en la comarca lebaniega. Este emblemático edificio ha sido restaurado para ofrecer un alojamiento único en un entorno natural privilegiado.

La posada cuenta con 11 habitaciones, algunas de las cuales permiten añadir camas supletorias, y todas están equipadas con baño privado, calefacción y televisión, además de ofrecer hermosas vistas.

Una de las joyas del establecimiento es el restaurante, situado en las antiguas bodegas de la casa, que conserva su estilo rústico original.

Además, la terraza conocida como "El Mirador del Dobro" ofrece un espacio perfecto para disfrutar de una comida al aire libre, contemplando las impresionantes vistas. La finca de 60.000 m² rodea la posada, proporcionando un entorno tranquilo y privado con zonas boscosas.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Internet
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Posada de Viñón Casa Reda

Sonia Bermejo García
Sonia Bermejo García
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-26 11:17:45

Perfecta ubicación, la habitación con muy buenas vistas, desayuno completo para empezar el día, también puedes cenar previo aviso, nosotros no sol... Más
Anette de Jager
Anette de Jager
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-07 17:56:41

Un entorno precioso y tranquilo, con unas vistas fantásticas durante el desayuno. Un anfitrión muy amable.... Más
Jose Luis Cobo
Jose Luis Cobo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-27 12:37:29

Un lugar idilico para disfrutar de la naturaleza y su gastronomia. El servicio de 12!! El trato recibido por la familia de la casa inmejorable, las ha... Más
Arthur Korst
Arthur Korst
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-10 09:02:08

... Más
ana nevado
ana nevado
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-02 15:17:52

Sitio espectacular en todos los sentidos, su ubicación en lo alto de la montaña si buscas tranquilidad es perfecto, el entono... las vistas.... Pero... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Posada de Viñón Casa Reda

Calle San Martín 2, Viñon (Cantabria)

Total reseñas: 197

Media: 4.4


Otras casas rurales en Viñon o en la provincia de Cantabria

Top