Casa Rural La Mimosa

Quijano, Barrio Cutiro numero 3, Pielagos (Cantabria) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural La Mimosa

Más información en:

 

https://casarurallamimosa.wixsite.com/casarurallamimosa

 

 

 

La casa “ La MIMOSA” es una vivienda de alquiler completo .Es una casa recientemente reformada en donde todo su interior y mobiliario es nuevo.Posee el encanto de un hogar de hace años, pero con un toque moderno en su interior, con capacidad hasta para 15 personas.La casa se encuentra en el pueblo de Quijano perteneciente al municipio de Piélagos  la cual tiene una situación perfecta para conocer todos los lugares de interés de Cantabria, además de tener cerca todo tipo de servicios y estar muy próxima a Santander.

Muy cerca del parque de Cabarceno ,Santander,Santillana del mar..........

Entorno privilegiado con buena comunicación y situación perfecta para conocer todos los sitios de interés de la región, playas, cuevas, montaña….
La casa esta compuesta en su exterior por una grande y espectacular balconada y un amplio porche en donde hay barbacoa, mobiliario de jardín y una amplio espacio para aparcar....

WIFI GRATIS 

En su interior nos encontramos :

La planta baja  de 70m2 encontramos el salón y la cocina estos dos tipo loft en donde se mezcla estilos modernos sin perder la esencia de una casona de piedra. Además en esta planta hay un baño.

 

 

Teléfono/s

Número de registro

G-10088

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Pielagos o en la provincia de Cantabria

Top