Casa Rural La Finca

C/Quintana 24, Penagos (Cantabria) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural La Finca

Si estás pensando en desconectar en un entorno natural Casa rural La Finca es lo que necesitas. Nuestro alojamiento de turismo rural está situado en el pueblo de Penagos, a un kilómetro del Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria).

Nuestra casa es ideal para familias que quieran disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza. La vivienda cuenta con dos plantas de gran amplitud y con techo de madera.

En la planta baja podemos encontrar la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, un amplio salón-comedor con chimenea en el que poder disfrutar de largas sobremesas; y un baño con ducha hidromasaje. Además, esta planta también tiene dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con baño incluido.

En la primera planta, encontramos dos habitaciones individuales y una habitación doble de gran tamaño con dos camas. También, hay un amplio baño con bañera. Se pueden añadir camas supletorias.

En el exterior encontrarás un amplio jardín y un encantador porche de madera con mobiliario de jardín. También cuenta con zona de aparcamiento.

Por su situación en el centro de Cantabria y a 22 km de Santander y las playas, permite visitar toda la región con desplazamientos de 30 minutos.
Teléfono/s

Número de registro

G12548

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Teléfono
Televisión
Transporte Público
Zona infantil para niños

Idiomas

Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

C/Quintana 24 (39627) Penagos, Cantabria

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top