Cargando

Casa Lindelagua

En Pamanes (Cantabria)
 
Lindelagua, 47

Casa rural de estilo montañes recientemente restaurada, dotada de todas las instalaciones y servicios para satisfacer sus necesidades. Se ubica en una zona muy tranquila con vistas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 4 - 8 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Lindelagua

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Lindelagua - Pamanes

Información sobre Casa Lindelagua

Casa Lindelagua es una casa de estilo montañes que ha sido recientemente restaurada, dotada de todas las instalaciones y servicios para satisfacer sus necesidades.

Se ubica en una zona muy tranquila con vistas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, enclave de gran valor ecológico.

Además cerca se puede disfrutar de numerosas muestras arquitectónicas barrocas, o del Parque Natural de Cabárceno y las playas de Somo y Langre.


Casa Lindelagua es una hermosa casa recientemente construida en piedra y madera que se encuentra en la localidad de Pámanes, a 20 kilómetros de Santander. En ella encontrarán el descanso y la tranquilidad que se respira en un inigualable entorno, próximo a las playas más hermosas de la costa cántabra y limitando con el término del Parque Natural de Cabárceno. Desde cualquiera de las habitaciones de la casa podrán observar las bellas vistas del entorno y de las impresionantes instalaciones de este parque en el que se encuentran una extensa y variada lista de animales en semi-libertad.

La casa es de estilo montañés, muy amplia y luminosa, rodeada de grandes zonas naturales por las que poder realizar senderismo, o disfrutar de las especies autóctonas. La delicada decoración combina a la perfección los estilos moderno y rústico consiguiendo un ambiente acogedor, en el que predominan los colores cálidos, muros de piedra y suelos y techos de madera confieren a la casa un halo de bienestar que pueden encontrar en los mejores alojamientos. Tiene:

2 Dormitorios dobles
1 Dormitorio con cama de matrimonio

Todas con una cuidada decoración y eligiendo con sumo cuidado los detalles para que se sientan como en casa. 

Desde la casa podrán acceder a senderos por los que podrán conocer el bello entorno, y además por su situación privilegiada podrán disfrutar del sol y la playa, y por supuesto de una amplia oferta cultural y gastronómica visitando la capital.

Opiniones sobre Casa Lindelagua

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Lindelagua

Fecha Entrada
Fecha Salida