Apartamentos Copi

C/ Veinticinco de agosto 3A, Suances (Cantabria)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 45€ x persona/noche

Información sobre Apartamentos Copi

Los Apartamentos Copi está en Suances y ofrecen a sus huéspedes un alojamiento rural moderno y acogedor, perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Este complejo cuenta con 6 apartamentos, cada uno diseñado con un estilo diferente y equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

  • Apartamento Rústico A: Situado en la primera planta, con capacidad para 2-5 personas. Dispone de una cama de matrimonio, un sofá-cama de una plaza y dos camas individuales que pueden convertirse en otro sofá-cama biplaza.
  • Apartamento Moderno C: Ubicado en la primera planta, este apartamento puede albergar a 4 personas, distribuidas en una cama de matrimonio y un sofá-cama.
  • Apartamento Moderno D: También en la primera planta, este apartamento es perfecto para 4 personas y cuenta con una cama matrimonial y un sofá-cama.
  • Apartamento Moderno E: Este apartamento tiene acceso a un amplio jardín y puede alojar a 4 personas, con un sofá-cama biplaza y una cama de matrimonio.
  • Apartamento Moderno F y G: Ambos apartamentos tienen capacidad para 6 personas, con una distribución de sofá-cama, cama matrimonial y una habitación doble.

Todos los apartamentos comparten características comunes como calefacción, baño completo independiente, terraza con barbacoa comunitaria, cocina equipada y salón con TV. Además, los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la barbacoa.


Características y Servicios

Admite Mascotas
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Surf
Vela

Número de registro

Nº no especificado

Localización del alojamiento rural

C/ Veinticinco de agosto 3A (39340) Suances, Cantabria

Otras casas rurales en Suances o en la provincia de Cantabria

¿Qué visitar cerca?

Playa La riberuca Playa La riberuca (1.3 km)
Playa Cuchia Playa Cuchia (1.7 km)
Playa Los caballos Playa Los caballos (2.6 km)
Playa Usgo Playa Usgo (3.5 km)
Playa Santa justa Playa Santa justa (4.1 km)
Playa Robayera Playa Robayera (5.0 km)
Playa Mogro Playa Mogro (5.6 km)
Playa Valdearenas Playa Valdearenas (5.9 km)
Colegiata de Santillana del Mar. Colegiata de Santillana del Mar. (6.4 km)
Santillana del Mar. Cantabria Santillana del Mar. Cantabria (6.8 km)
Zoo de Santillana Del Mar Zoo de Santillana Del Mar (7.0 km)
Playa Canallave Playa Canallave (7.6 km)
Cueva de Altamira Cueva de Altamira (8.3 km)
Cueva Satian Cueva Satian (8.6 km)
Playa Somocuevas Playa Somocuevas (9.1 km)
Top