VEJERÍSIMO

Calle Trafalgar 28, Vejer de la Frontera (Cádiz) | Por habitaciones

Información sobre VEJERÍSIMO

VEJERÍSIMO es una casa ubicada en un callejón tranquilo en el corazón del casco antiguo de Vejer de la Frontera, muy cerca de los restaurantes, bares y lugares de interés. Al lado de la casa empieza la muralla antigua con “La Puerta Cerrada”, una de las 4 puertas principales.
La casa dispone de 4 habitaciones dobles situadas alrededor de un patio típico de arcos. Es una casa de estilo único: conserva su autenticidad pero ofrece todas las comodidades de este tiempo. La casa tiene muchos rincones acogedores: lée un libro en el patio típico al lado de la biblioteca o disfruta de la terraza con tumbonas y rincones chill-out. Le offrecemos una estancia exeptional y inolvidable.
Todas las habitaciones disponen de un baño en-suite espaciosoTV, WIFI gratuito, ventilador de techo, calefacción, secador de pelo y terapía de luz de colores. Las habitaciones miden aproximamente 20 m2. Todos con decoración vintage.
Zonas comunes:
Sala de estar con cocina totalmente equipada y comedor
Patio exterior tradicional
Terraza con vistas
Teléfono/s

Número de registro

VTAR/CA/00496

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Vejer de la Frontera o en la provincia de Cádiz

Top