Tassone

Plaza de la Asamblea, nº3, Grazalema (Cádiz) | Integro

Información sobre Tassone

La Casa rural Tassone se ubica en el pueblo de Grazalema y cuenta con todas las comodidades de una casa moderna. Es un espacio para disfrutar relajadamente, cómoda y amplia para 6 personas.

El acogedor salón que se encuentra en la planta baja, está precidido por una chimenea que hará que se convierta en un lugar para disfrutar, de estupendas veladas en compañía de la familia y amigos. En está misma planta se encuentra la cocina con todos los utensilios necesarios.

En la parte alta es donde se encuentra las tres habitaciones, una de ella con baño privado, y las otras dos comparten otro cuarto de baño. La terraza se accede a través de una de las habitaciones desde donde se puede apreciar unos bellos amaneceres en nuestra bella Sierra Gaditana, Grazalema.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Plaza de la Asamblea, nº3 (11610) Grazalema, Cádiz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top