Casas rurales en Jimena de la Frontera

Hemos encontrado 15 alojamientos rurales en Jimena de la Frontera

 ¿Buscas casas rurales en Jimena de la Frontera ? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Junto al Parque Natural Los Alcornocales, en la comarca de Campo de Gibraltar, se encuentra uno de esos pueblos que desprende encanto por los cuatro costados. Jimena de la Frontera no podía faltar en este listado, ya que es un pueblo con un casco histórico compuesto  por un laberinto de calles estrechas. Perderse entre sus casas y descubrir todas sus plazuelas, te ayudará a descubrir todos los lugares de interés turístico en Jimena de la Frontera.


Sin duda, el lugar más emblemático dentro del patrimonio de Jimena de la Frontera es su Castillo. Desde este monumento, puedes divisar todo el municipio y algunos de sus construcciones más destacables. Algunas de estas son la Torre Campanario o la Iglesia de la Misericordia. También es recomendable visitar la necrópolis de Buceite o la Real Fábrica de Artillería.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Jimena de la Frontera , ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Jimena de la Frontera , perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top