Cargando

Complejo los Algarrobales

En El Gastor (Cádiz)
 
El Gastor

Nuestra finca rural “Los Algarrobales” tiene una superficie de 25hectáreas ubicada en un espectacular entorno natural. Disponemos de 13 casas rurales, hospedaje de 2-10 personas. Nuestra Finca garantiza tranquilidad.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Complejo los Algarrobales

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Complejo los Algarrobales - El Gastor

Información sobre Complejo los Algarrobales

Nuestra finca rural “Los Algarrobales” tiene una superficie de 25hectáreas ubicada en un espectacular entorno natural en el valle prehistórico de los dólmenes, en pleno corazón de Andalucía. Les garantizamos tranquilidad absoluta con vistas panorámicas sobre  el impresionante paisaje del Parque Nacional de Grazalema. Este parque nacional fue declarado como reserva de la biosfera y sobre las aguas azules verdosas del pantano de Zahara - el Gastor cuyo color  contrasta con el verdor de la sierra y las imponentes masas de árboles formados de algarrobos, encinas, olivos. Buitres leonados, variedad de rapaces, águilas y otros pájaros se avistan diariamente. 

A menos de 2km se encuentra el pueblo El Gastor, denominado como Balcón de los PUEBLOS BLANCOS. Se integra en la Ruta de los Pueblos Blancos, a 20 min. de Ronda,1 hora de Sevilla ,Cádiz, Marbella y Puerto Banús y 1h30 de Málaga. 

Disponemos de  13 casas tanto para parejas como para familias ,5 piscinas, pista de tenis y una sala de reunión para fiestas, reuniones de empresas u otras ocasiones.

Tenemos servicio de desayuno. Podemos servirle diariamente sobre las 9:00 horas en la puerta de su casa nuestro “Desayuno Clásico”. También organizamos salidas diarias en bicicleta de montaña con diferentes recorridos y con distintos grados de dificultad y duración.

Opiniones sobre Complejo los Algarrobales

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Complejo los Algarrobales

Fecha Entrada
Fecha Salida