Casa Rural Cortijo el Caserío

Majadales Roche, s/n, Conil de la Frontera (Cádiz) | Por Habitaciones

Información sobre Casa Rural Cortijo el Caserío

Situado en Conil, a la sombra del pinar y próximo al mar, Cortijo El Caserío cobija en sus paredes blancas de cal el vivir andaluz, la tranquilidad anhelada de un enclave sin igual. "El cortijo de siempre hecho turismo rural".

El Cortijo el Caserío dispone de 10 habitaciones independientes; 5 habitaciones dobles, 1 habitación mediana y 4 habitaciones dobles con sala de estar.Todas ellas disponen de baño, aire-acondicionado con bomba de calor y frío, nevera, microondas, TV y conexión WiFi.

También dispone de 5 bungalows de madera independientes. Cada uno de ellos equipados con baño, aire acondicionado, TV, conexión WiFi, una pequeña nevera, microondas y fuego eléctrico de inducción. Además de un pequeño porche individual.

Disponemos de amplias zonas ajardinadas con una pequeña piscina y zona de aparcamiento privado, tanto para los huéspedes de las habitaciones como de los Bungalows.
Teléfono/s

Número de registro

CA0010

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Televisión

Localización del alojamiento rural

Majadales Roche, s/n (11140) Conil de la Frontera, Cádiz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top