Zocailla

Verificado

El Negrón, 48, Gata (Cáceres)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre Zocailla

Zocailla es un alojamiento rural por habitaciones situado en la localidad de Gata. Este establecimiento cuenta con 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño privado, calefacción, aire acondicionado y televisión, lo que garantiza una estancia cómoda y acogedora para sus huéspedes.

Entre las instalaciones de Zocailla, destacan la cocina completamente equipada, un salón-bodega con chimenea, y un jardín con barbacoa, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Los huéspedes también tienen a su disposición servicios como lavadora, secadora y leña, lo que hace de este alojamiento un lugar ideal para estancias prolongadas o escapadas en cualquier época del año.

Uno de los atractivos de Zocailla es su servicio de desayuno buffet, incluido en el precio, que ofrece una amplia variedad de productos: leches, mantequilla, pan, bollería, mermeladas, fruta, café, infusiones y mucho más.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Chimenea
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Número de registro

CR-CC-00196

Localización del alojamiento rural

El Negrón, 48 (10860) Gata, Cáceres

Otras casas rurales en Gata o en la provincia de Cáceres

¿Qué visitar cerca?

Castillo de Almenara Castillo de Almenara (2.2 km)
Castillo de Santibañez del Al Castillo de Santibañez del Al (7.0 km)
Embalse de borbollón Embalse de borbollón (11.8 km)
Castillo de Trevejo Castillo de Trevejo (17.4 km)
Top