La Casería

N-110, km. 378,5, Navaconcejo (Cáceres)

4.6 (79)

  • Alquiler íntegro
  • 4 unidades
  • 1 -> 25 Personas + 2 supl.

Información sobre La Casería

La Casería es una preciosa casa rural en el Valle de Jerte, que se encuentra situada en una finca agrícola del municipio de Navaconcejo.

Fue construida sobre el convento franciscano de Santa Cruz de Tabladilla. La finca que rodea la casa, cuenta con 50 hectáreas de bosque de castaño y roble, además de los típicos cerezos de esta comarca.  

Se trata de un edificio de piedra de so plantas, con un dormitorio buhardilla, baño, cocina y salón con chimenea. También cuenta común sofá cama matrimonio y porche con jardín propio. 

Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de La Casería

Maria Perez Suarez
Maria Perez Suarez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-09-19 23:09:03

... Más
Alan Gleeson
Alan Gleeson
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-19 15:29:52

Me alojé aquí a principios de julio. Un lugar tranquilo y precioso con mucha historia. La familia que lo regenta es increíblemente amable y servici... Más
Cristina
Cristina
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-05 09:29:52

Como siempre un sitio paradisíaco,instalaciones impecables.Un minipaaiso!!! Merche y Gonzalo un Amor!!!... Más
Lorenzo Oliveros Granado
Lorenzo Oliveros Granado
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-29 22:45:58

Un sitio genial. Muy cómodo y bonito. Muy bien equipado. Hemos pasado un fin de semana familiar y hemos salido todos, encantados con la experiencia.... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
La Casería

N-110, km. 378,5, Navaconcejo (Cáceres)

Total reseñas: 79

Media: 4.6


Otras casas rurales en Navaconcejo o en la provincia de Cáceres

Top