Menu
La Bodega del Herrador
El Santo, 6, Monroy (Cáceres)
4.8 (135)
Información sobre La Bodega del Herrador
La Bodega del Herrador es una antigua bodega construida en 1900 y restaurada como casa rural en el año 2000, situada en un entorno perfecto para el turismo de naturaleza y cultural. En su restauración se han utilizado materiales originales como madera, piedra y ladrillos, creando un ambiente rústico, confortable y acogedor.
El alojamiento dispone de 6 habitaciones dobles, todas climatizadas y equipadas con baño privado y televisión. Los huéspedes pueden disfrutar de variados desayunos incluidos en el precio de la habitación, y el restaurante ofrece comidas y cenas en un entorno encantador, con un jardín donde se sirven los alimentos al aire libre.
La situación de La Bodega del Herrador permite a loshuéspedes visitar el Parque Natural de Monfragüe y realizar visitas culturales a ciudades cercanas como Cáceres, Trujillo, Mérida y Guadalupe.
Características y Servicios
Área ajardinada
Calefacción
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Actividades
Avistamiento de aves
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas
Reseñas en Google 
Opiniones de La Bodega del Herrador
Número de registro
Nº no especificado
Localización del alojamiento rural
El Santo, 6 (10194) Monroy, Cáceres