Menu
Casa Rural Agua Antigua
Camino de la Datona, s/n, Gargüera (Cáceres)
4.9 (29)
Información sobre Casa Rural Agua Antigua
Casa Rural Agua Antigua se encuentra en Gargüera y tiene capacidad para hasta 8 personas. Este alojamiento combina la independencia de una casa de campo con las comodidades de un hotel.
La casa cuenta con un salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles y una de matrimonio, todas con baño privado, además de una cocina completamente equipada y una sala de lectura con biblioteca.
El entorno exterior de la casa es tan encantador como su interior, con 30.000 m² de espacios naturales que incluyen un jardín, piscina, estanque y huerto ecológico, ofreciendo un ambiente perfecto para el descanso y la desconexión. También hay zonas de frutales y un gallinero, ideales para disfrutar de la vida rural.
Características y Servicios
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Granja
Huerto
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
4x4
Actividades para niños
Agroturismo
Escalada
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Paseos en globo
Pesca
Piragüismo
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo