Casas rurales en Santo Domingo de Silos

Hemos encontrado 11 alojamientos rurales en Santo Domingo de Silos

¿Buscas casas rurales en Santo Domingo de Silos? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Santo Domingo de Silos es uno de los pueblos con más encanto en Burgos por su historia. No en vano, este pueblo ha sido punto clave en diferentes rutas comerciales, como la Ruta de la Lana, o de Rutas culturales e históricas, como la del Camino del Cid. Todo ello, le permitió a Santo Domingo de Silos aunar un bonito catálogo patrimonial que le sirvió para ser declarado Bien de interés Cultural, como Conjunto Histórico-Artístico.


Gran parte de la fama de Santo Domingo de Silos reside en su Monasterio, una antigua abadía benedictina cuyo origen se remonta al siglo X, ¡casi nada! Tras numerosas reformas, hoy en día es uno de los monasterios más impresionantes que hay en toda la geografía española, ¡asegurado! Otros edificios de interés son la Iglesia de San Pedro o el Arco de San Juan.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Santo Domingo de Silos, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Santo Domingo de Silos, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;