Casas rurales en Pesquera de Ebro

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Pesquera de Ebro

Otras casas rurales cercanas a Pesquera de Ebro

¿Buscas casas rurales en Pesquera de Ebro? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Pesquera de Ebro es uno de los pueblos con más encanto de Burgos por diversas razones. Una de ellas es su espectacular enclave, dentro de las Hoces del Ebro. Por otro, el entramado medieval que se formó hace siglos y que ha permanecido intacto a lo largo del tiempo, dando lugar a calles estrechas y empinadas, configuradas por casas señoriales y nobiliarias que os asombrarán a vuestro paso.


Buen ejemplo de estas casas son las pertenecientes a la Familia Gallo, Mazuelo o Giles, las cuales se construyeron entre los siglos XVI y XVIII. Otros monumentos de interés son su puente de origen medieval, así como la Iglesia de San Sebastián.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Pesquera de Ebro, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Pesquera de Ebro, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;