Cargando

Rural Can Verdaguer

En Sant Pere De Vilamajor (Barcelona)
 
Quatre Camins, 103

4500m2 de parcela y 500m2 de casa. Ideal para grupos de familias y amigos, combinando el relax y la diversión. Can Verdaguer está llena de rincones, tanto en el exterior como en su interior donde poder disfrutar del tiempo libre.


Nº de registro: HUTB: 001149
Capacidad : 2 - 25 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Rural Can Verdaguer

Fecha Entrada
Fecha Salida
Rural Can Verdaguer - Sant Pere De Vilamajor

Información sobre Rural Can Verdaguer

Rural Can Verdaguer fue construida por mi familia hace 40 años, y ahora después de acondicionarla la hemos convertido en un lugar idóneo donde pasar unos dias de tranquilidad y diversión a la vez.

Situada al pie del Parque Natural del Montseny, reserva de la Biosfera, y a 5 minutos andando de un pequeño pueblo pero con gran historia, Sant Pere de Vilamajor fue ya el lugar de veraneo de los Condes de barcelona, Ramon Berenguer IV y Petronila, y de su paso solo nos queda la "Torre Roja", único vestigio de su palacio y actual campanario de nuestra preciosa iglesia.

Can Verdaguer está llena de rincones, tanto en el exterior como en su interior donde poder disfrutar del tiempo libre. Un buen desayuno en sus amplias terrazas, o organizar una barbacoa, relajarte en sus jardines o en su piscina. Un poco de deporte en su pequeño gimnasio, o en la pista de tenis, o simplemente dar largos paseos por sus alrededores, llenos de senderos que te conduciran a bonitos rincones del parque natural y del mismo pueblo.

Unos dias o un fin de semana en nuestra casa, con amigos o en famlia, esperemos que sea una experiencia que recordareis siempre.

 

 

Opiniones sobre Rural Can Verdaguer

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Rural Can Verdaguer

Fecha Entrada
Fecha Salida