Cargando

El Solei

En Castellcir (Barcelona)
 
Baixada cal Pastor S/N

A tan sólo 45km de Barcelona encontramos El Solei, un complejo formado por 5 casita de madera con una capacidad de 4-5 personas cada una. Nuestras casitas cuentan con una habitación de matrimonio, y otra habitacion con 2-3 camas.


Nº de registro: EB - 000374
Capacidad : 1 - 24 personas
Precio: 36.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Solei

Fecha Entrada
Fecha Salida
El Solei - Castellcir

Información sobre El Solei

A tan sólo 45km de Barcelona encontramos El Solei, un complejo formado por 5 casita de madera con una capacidad de 4-5 personas cada una. 

Nuestras casitas cuentan con una habitación de matrimonio, y otra habitacion con 2-3 camas. Así como un baño, una cocina comedor y una terraza. 
Tenemos menaje en todas las casas, nevera, microondas, calefación, tv y ropa de camas. Igualmente disponemos de una lavadora comunitaria para que puedan utilizar todos los clientes. 
En las zonas comunes del jardín podrán disfrutar de la piscina y la barbacoa. Y para los niños tenemos columpios. Aunque lo más importante es la gran zona natural donde disfrutar del aire libre. 

La localidad de Castellcir tiene 500 habitantes y podrás encontrar tiendas de alimentación, bar, restaurante, farmacia, pequeño parque infantil, etc

Opiniones sobre El Solei

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Solei

Fecha Entrada
Fecha Salida