La cria de Caldes

Ctra. C-1415- B, Km 1.925, Caldes de Montbui (Barcelona) | Integro

Información sobre La cria de Caldes



Los Apartamentos Turísticos La Cría de Caldes se encuentran situados en Caldes de Montbui (Barcelona). Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con un entorno rodeado de campo donde podrás encontrar caballos.

Cuentan con siete habitaciones en las que hay espacio para alojar hasta 17 personas. Además, dispone de todas las comodidades propias de un alojamiento moderno, conexión WiFi, cocina, comedor, sala de estar, baño y otros espacios acogedores y muy cómodos en los que disfrutar de una estancia única y especial. En el exterior: una pisicina, barbacoa, huerto, campos, árboles y rincones muy especiales que te regalarán noches increíbles en las que pararte a contemplar las estrellas.

Un lugar tranquilo y en el que se respira naturaleza, a tan solo media hora de la ciudad condal.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Ctra. C-1415- B, Km 1.925 (08140) Caldes de Montbui, Barcelona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top