Casa La Cría es un complejo turístico situado en Caldes de Montbui, un lugar perfecto para desconectar. Este alojamiento, rodeado de campos y con vistas a un entorno verde.
El edificio de Casa La Cría consta de 2 plantas y ofrece una capacidad total para hasta 17 personas, distribuidas en 7 habitaciones y un gran salón comedor. Además de las habitaciones con tres baños compratidos, la casa cuenta con conexión WiFi y una cocina completamente equipada.
El comedor y la sala de estar de la planta baja, son espacios ideales para compartir momentos en grupo y relajarse en un ambiente acogedor.
En el exterior, La Cria cuenta con instalaciones de primera. La piscina, rodeada de naturaleza, es perfecta para refrescarse en los días cálidos, mientras que las zonas de porches ofrecen un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre en compañía de amigos y familiares.
La propiedad también incluye unas yeguas que pastan en sus campos y árboles. Estos rincones especiales de la finca se convierten en lugares perfectos para relajarse y contemplar el cielo estrellado en las noches despejadas, creando recuerdos inolvidables.