Apartament Font del Lleó

Major 124, bx 2ª, Caldes de Montbui (Barcelona) | Integro

Información sobre Apartament Font del Lleó

Apartamento de 55m2 con capacidad para 4 personas ubicado en el barrio termal de Caldes de Montbui. Ideal para visitar Barcelona y sus alrededores y si está interesado en hacer alguna actividad de motor en el Circuit de Catalunya (a 15').

El alojamiento dispone de 1 habitación de matrimonio (cama 1,60x1,90) y 1 habitación doble con 2 camas individuales (0,90x1,90). La cocina es abierta a comedor y salón y está equipada con todo lo necesario como: lavadora, microondas, horno, nevera combi, hervidor de agua, cafetera Nespresso,WiFi gratis, servicio de minibar, DVD, TV led, consola Wii. Trona y hamaca para bebés. Decorado con obras de arte de artistas. Disponemos de un piano afinado para uso exclusivo de nuestros clientes.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Major 124, bx 2ª (8140) Caldes de Montbui, Barcelona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top