Apartament Font del Lleó

Major 124, bx 2ª, Caldes de Montbui (Barcelona)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Apartament Font del Lleó

Apartamento de 55m2 con capacidad para 4 personas ubicado en el barrio termal de Caldes de Montbui. Ideal para visitar Barcelona y sus alrededores y si está interesado en hacer alguna actividad de motor en el Circuit de Catalunya (a 15').

El alojamiento dispone de 1 habitación de matrimonio (cama 1,60x1,90) y 1 habitación doble con 2 camas individuales (0,90x1,90). La cocina es abierta a comedor y salón y está equipada con todo lo necesario como: lavadora, microondas, horno, nevera combi, hervidor de agua, cafetera Nespresso,WiFi gratis, servicio de minibar, DVD, TV led, consola Wii. Trona y hamaca para bebés. Decorado con obras de arte de artistas. Disponemos de un piano afinado para uso exclusivo de nuestros clientes.

Otras casas rurales en Caldes de Montbui o en la provincia de Barcelona

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top