Casas rurales en Caldes de Montbui

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Caldes de Montbui

Otras casas rurales cercanas a Caldes de Montbui

¿Buscas casas rurales en Caldes de Montbui? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Caldes de Montbui, situado en el Vallès Oriental, es uno de los destinos perfectos para aqueellos que buscan disfrutar del turismo termal. Las aguas que fluyen bajo esta localidad alcanzan hasta los 74ºC, está entre las aguas más calientes de toda Europa, por ello recibe el nombre de Caldes, que significa "caliente". Los romanos unos siglos atrás crearon unas termas que hoy en día son las mejor conservadas de toda la península.


Además de las mencionadas termas, declaradas Bien de Interés Cultural, en Caldes de Montbui puedes visitar otros lugares de interés vinculados al turismo termal, como la fuente del León, así como otros monumentos y lugares de interés, como el Museo de Manolo Hugué o su iglesia parroquial. Un pequeño municipio con mucho encanto por el que es un placer pasear, ya sea por su casco antiguo, como por su riera.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Caldes de Montbui, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Caldes de Montbui, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;