Cargando

Cal Sort

En Castellbell i El Vilar (Barcelona)
 
Pla De Les Botges, S/n

Casa rural con encanto, ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Cerca de Barcelona.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PCC-000814
Capacidad : 2 - 8 personas
Precio: 16.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cal Sort

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Cal Sort - Castellbell i El Vilar

Información sobre Cal Sort

Cal Sort es una masía que data del año 1777. Tras la remodelación que se ha hecho aún conserva en el techo de la planta baja la bóveda catalana, técnica de construcción muy presente en las edificaciones de la época. La combinación entre la piedra y la madera está presente en toda la casa, lo que aporta calidez y confort a los ambientes.

La casa se alquila entera. Tiene una capacidad para 6-8 personas y está distribuida en tres plantas.

Toda la casa está equipada con calefacción, ropa de baño, ropa de cama, plancha y tabla de planchar, secador, televisión, DVD y lavadora.

La edificación está rodeada por 6.000 metros cuadrados de terreno, cuyo perímetro está perfectamente cerrado, lo que convierte el espacio en un lugar seguro y limitado para disfrutar con los niños, amigos o familiares.

En el exterior hay una zona de comedor con barbacoa cubierta y terraza, piscina y una sala de juegos con futbolín, dados electrónicos, TV, sofas, videoconsola, mesa y cocina.

La vista sobre la cordillera de Montserrat hace de Cal Sort un lugar con encanto donde podrá encontrar la tranquilidad, el silencio y el reposo que busca.

Opiniones sobre Cal Sort

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cal Sort

Fecha Entrada
Fecha Salida